27.9.06

Mis lecturas favoritas, por Rut Martí, 2º C

¡Hola! Os voy a explicar como tiene que ser un libro, para que me atraiga. Tiene que ser de aventuras sobrenaturales,o lo que es lo mismos, de ciencia-ficción. El título del libro tiene que ser impactante,por ejemplo: La historia del jinete sin cabeza. Los libros que no tienen un buen título no me suelen atraer,también me atrae la portada,una buena portada es símbolo de una buena historia.

Para leer un libro me gusta buscar sitios tranquilos,en los que poder leer y poder escuchar música. ¡Ah, se me olvidaba! Me gusta mucho leer con música, sea del tipo que sea,pero si no tiene mucha letra mejor. Para mí el mejor sitio para leer y donde mas suelo ir, es a mi habitación, aunque muchas veces me salgo a la terraza para leer.

Si os tuviera que recomendar un libro, elegiría... mmm... no sé, quizá elegiría Misterios sin resolver, de Iker Jimenez. El libro trata de misterios que no se han podido resolver,ataques de ovnis,seres fuera de lo normal...

Sinceramente me gustaría que en las bibliotecas pusieran música clásica,para poder entrar en el ambiente del libro. Creo que tal y como están las bibliotecas,con la música habría bastante.

Espero que lo que he escrito os parezca interesante,adiós y espero que vosotros también os lo hayáis pasado bien con un libro.


3 comentaris:

Núria Reichardt ha dit...

M'ha agradat molt "Mis lecturas favoritas" i em sembla molt bona idea posar música de fondo per llegir. Miraré de fer-ho a la biblio de l'insti o, si menys no, poder escoltar el teu propi mp3 o el que es tingui.
See you,
Núria

María José Reina ha dit...

Hola Rut, pronto tendremos música a la biblio. La utilizaremos para recitar los poemas con música de fondo

Anònim ha dit...

Gracias por los comentarios! Y gracias tambien por lo de la musica en la biblio.

love
Rut