1.10.06

Recomiendo La Penya dels Tigres, por Alba Moyano, 2ºA

El año pasado leí varios libros en inglés, castellano y catalán. Uno de ellos fue El geperut y altres contes, en catalán. La valoración que le doy a ese libro, es buena, ya que había varios capítulos de diferentes cuentos y me gustó m´ss que otros de los libros que leímos. También Matilda en castellano.
A mí me gustaría leer sin tener que pararme, porque en las palabras “raras” siempre me equivoco.
Si tuviera que recomendar un libro recomendaría La penya dels tigres, cualquiera de ellos, porque, para los que les gustan las historias de terror, ésas son buenas.


Estoy en la biblioteca, y veo y veo libros ..., cuando elijo el que más me gusta, lo elijo de manera que lo entienda y que no sea complicado
En la biblioteca me siento como... si me dijera todas las respuestas a mis preguntas, todo lo puedes encontrar en la biblioteca ...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Todas las respuestas a tus preguntas no las encontrarás en ninguna parte; unas cuantas respuestas te las dará la vida y otras pocas las encontrarás en los libros. Merece pues la pena vivir y leer. Buena suerte en esta búsqueda de respuestas!